Tune My Music

No cabe duda de que los servicios de música streaming son los dueños de la reproducción de canciones actualmente, alrededor del mundo. Aunque a manera de respaldo contamos con reproductores offline, la mayoría de nuestras preferencias musicales las manejamos a través de las listas de reproducción creadas en YouTube, Spotify o el servicio de tu preferencia.

Considerando esto, es posible que en algún momento quieras migrar tus listas de reproducción a otro servicio y para ayudarte con esto llega Tune My Music.

Transfiere playslists entre servicios

Tune My Music

Tune My Music es un servicio que permite que permite la transferencia de nuestras listas de reproducción entre los distintos sitios de música streaming. En ese sentido, si llevas mucho tiempo siendo usuario de YouTube y ahí organizaste toda tu música favorita, puedes llevarla a Spotify en cuestión de segundos con el uso de sus funciones. De esta manera, puedes seguir contando con tu música favorita sin importar si te cambias a Apple Music o Deezer.

Tune My Music

El uso de Tune My Music no tiene costo y es sumamente sencillo. Para empezar, dirígete al portal y haz click en el botón “Comencemos”. Esto te llevará a la primera página del proceso donde debes elegir la fuente de los datos, es decir, el servicio de streaming en donde tienes las listas de reproducción.

Spotify solicita reembolso por regalías a compositores y editores

En este caso, elegiremos YouTube, para que en la siguiente página nos solicite el enlace de la lista, aunque también es posible seleccionarla directamente iniciando sesión en tu cuenta desde Tune My Music.

Tune My Music

Al pasar al siguiente paso, el portal capturará la lista de reproducción permitiendo seleccionar las canciones que queremos transferir, si deseas pasarlas todos, puedes dejarlo como está.

Tune My Music

La siguiente fase implica seleccionar el servicio de destino, al elegirlo, es necesario conceder los permisos de acceso a la cuenta para que en el cuarto paso veamos un resumen de la operación y el botón “Comenzar a mover mi música”.

Tune My Music

Al hacer click solo es cuestión de algunos segundos para que podamos ver el playslists en el servicio que queremos.

Tune My Music resulta una excelente herramienta, con resultados excelentes y sin costo alguno. Si necesitas mover tu música a otro servicio de streaming, pruébalo de inmediato.

Para probarlo, sigue este enlace.

Más en TekCrispy