La plataforma de redes sociales descentralizada Mithril (MITH) ha adoptado la Binance Chain, la red principal la casa de cambio más importante del mercado, Binance.

Estamos orgullosos de anunciar hoy que Mithril será el primer proyecto en migrar a Binance Chain, un sistema de software de cadena de bloques desarrollado por Binance y la comunidad”, anunció Mithril.

Mithril es conocida por recompensar a los creadores de contenido con su token nativo MITH. Con este movimiento se convierte en el primer proyecto en cambiarse a la blockchain de Binanche. En consecuencia, su ya mencionado token MITH pasará de ser un ERC-20 a un BEP2. En Mithril, los usuarios obtienen MITH a través de la minería de Mithril, mientras administran sus activos en la plataforma VAULT de la empresa.

Asimismo, los usuarios de Binance podrán retirar MITH a las carteras BEP2 una vez finalizada la migración. El desarrollo supuestamente no tendrá un impacto en las versiones ERC-20 de MITH en carteras privadas de Ethreum.

“El enfoque de Binance Chain en la facilidad de uso, la seguridad, junto con la increíble velocidad de los bloqueos por segundo, hicieron de la migración a la Cadena de Binance una importante iniciativa estratégica para nosotros en este trimestre”, reza la publicación de la red social.

Binance lanzó Binance Chain ayer, 18 de abril, y espera ejecutar el canje de su token nativo Binance Coin (BNB) el 23 de abril. La casa de cambio reveló inicialmente sus planes para lanzar su propia cadena de bloques en diciembre de 2018, con la intención de construir una base para emitir nuevas criptomonedas y tokens de oferta inicial de monedas (ICO).

Junto con el lanzamiento de Binance Chain, el exhange proporcionó detalles para la conversión del tokens BNB basado en la red Ethereum a su versión basada en Binance Chain. Binance enfatizó que no apoyará la retirada de las fichas ERC-20 BNB después del 23 de abril.