Si eres de los que se mueven en el mundo de la cinematografía, descargando películas o leyendo contenido relacionado, quizás has visto en algunos portales resúmenes en imagen de la película. Se trata de un conjunto de imágenes pertenecientes al film en cuestión, que funcionan para mostrar la calidad en que se reproduce el archivo y como vista previa de la película.

Lograr esto podría parecer complicado, considerando que, las películas son archivos bastante extensos y sacar decenas de captura de todas las escenas puede ser agotador. Sin embargo, Movie Print es una aplicación para Windows y Mac que harán este proceso por ti.

Obtén un mosaico desde cualquier película

Si te gusta crear reseñas o compartir tus películas en alguna web, Movie Print te vendrá como anillo al dedo puesto que, es capaz de generar mosaicos partiendo de capturas de la película que ingreses, de forma automático. En ese sentido, solo debemos intervenir en la carga del archivo en la aplicación y esta se encargará del resto.

Movie Print

Para empezar el proceso debes descargar e instalar la aplicación en tu sistema. Al ejecutarla verás el área de trabajo y solo es cuestión de arrastrar el archivo del film hacia su interfaz, elige el tamaño y cantidad de imágenes que constituirá el mosaico y acto seguido, de forma automática, el programa empezará la captura de ciertas escenas de la película. Puedes guardar el resultado en tu equipo, para luego usarlo donde quieras.

Asimismo, si no estás satisfecho con la selección de imágenes automáticas, puedes hacer click en la que no te guste para reemplazarla por cualquier otra escena seleccionada por ti. Cabe destacar que Movie Print es una app gratuita y puedes contar con tantos proyectos como quieras dentro de su interfaz.

Si quieres probar la creación de mosaicos con tus películas favoritas, obtenlo desde este enlace.

Productora anuncia herramienta de financiación de películas con criptomonedas

Más en TekCrispy