Cooltext

La creación de material multimedia, sobre todo cuando se trata de imágenes y videos, también implica la inclusión de un elemento importantísimo: el texto. Con mucha frecuencia vemos en las calles o en internet, letreros que muestran texto formateado, haciéndolo mucho más llamativo para el público. Para lograrlo, la cadena de caracteres es tratada como una imagen a la que se aplican efectos y filtros.

Sin embargo, hoy te traemos un sitio web que cuenta con gama enorme de estilos para crear el texto más atractivo posible, su nombre es: CoolText.

Crea texto con efectos

Cooltext

CoolText es una herramienta web que en solo un par clicks te dará la posibilidad de elegir un formato de fuente y color para generar un texto colorido y con tipografías que llaman mucho la atención. La idea es facilitar un proceso en el que tradicionalmente tendrías que invertir algunas horas en programas de diseño, probando fuentes y aplicando efectos.

Con Cooltext el mecanismo es simplemente elegir el formato, escribir el texto y descargar.

Cooltext

En ese sentido, si deseas obtener un texto en un formato especial para cualquier fin en principio debes dirigirte al portal. La pantalla principal te recibirá con una muestra de los estilos con los que cuenta la herramienta, si te gusta alguno, solo debes hacerle click para que llegar al área de edición.

En ella verás una barra donde escribirás tu texto y un menú para ajustar el tamaño de la letra. Una vez este conforme con su apariencia, haz click en “Create Logo” para entrar al área de descarga.

Cooltext

Ahí es posible obtener la imagen en formato PNG, copiar el código HTML o enviarla por email, igualmente, puedes compartirla en cualquier red social.

El servicio de CoolText es completamente gratuito y resulta una app ideal para crear un texto llamativo en cuestión de segundos.

Pruébalo en este enlace.