Los fanáticos de los videojuegos desearían mantenerse siempre conectados a sus partidas, desde cualquier lugar y cualquier momento, no obstante, una posibilidad así solo es posible con juegos online o accediendo de forma remota al computador con el que juegas. Pese a ello, la tecnología streaming ha traído grandes posibilidades en todos los ámbitos y de los juegos de video es uno de ellos.

Así aparece Rainway, una aplicación capaz de permitir la ejecución de juegos de forma remota desde cualquier dispositivo.

Disfruta de tus juegos de forma remota

Rainway es una solución genial para acceder a los videojuegos que disfrutas desde tu computador, en cualquier dispositivo remoto. Esta posibilidad resulta muy atractiva, puesto que, solo necesitas una conexión a internet y un computador o smartphone para iniciar tu sesión y continuar jugando como si estuvieras frente a tu equipo. Para lograrlo, es necesario abrir cuenta Rainway e instalar el servidor en tu computador.

Cuando hayas cumplido estos dos pasos, inicia la aplicación para que de inmediato inicie el escaneo y capture los juegos instalados en tu computador. Una vez completada la carga, ya estás en la posibilidad de empezar a jugar vía streaming desde un dispositivo remoto.

5 flags de Chrome que mejorarán tu experiencia de usuario

En ese sentido, abre el navegador en el equipo que ocupas y dirígete a este link donde podrás visualizar el dashboard del servicio y donde se encuentran los juegos disponibles. Ahora solo es cuestión de seleccionar el juego que quieres e iniciará de inmediato.

rainway

De esta manera, puedes ocupar cualquier computador o smartphone para jugar cuando quieras. Cabe destacar que la fluidez del juego dependerá enteramente de la conexión, así que asegúrate de contar con la mayor cantidad de ancho de banda posible y de aplicar los ajustes más adecuados desde la sección de configuración. Rainway es una aplicación gratuita e ideal si quieres mantenerte conectado a tu computador para disfrutar de tus videojuegos favoritos.

Obtenlo desde aquí.

Más en TekCrispy