Desde el anuncio de que Mark Hamill le daría voz al macabro Chucky en el remake de ‘Child’s Play’ hemos estado esperando escucharlo como el terrorífico muñeco, por lo que Orion Pictures no esperó mucho tiempo para darnos un vistazo en un segundo tráiler de la película.

En este nuevo adelanto, podemos ver en acción al nuevo muñeco que de por sí ya era bastante espeluznante, ahora lo es más por el componente tecnológico. Imaginen por un momento que su Alexa puede utilizar sus poderes de sincronización de dispositivos para hacer el mal y acabar con todos sus seres queridos. Terrorífico, ¿verdad?

Buddi, el nuevo juguete de la compañía Kaslan –una empresa de tecnología a lo Google–, permite conectar todos los dispositivos de la compañía como drones, cámaras, teléfonos y también se puede conectar a la nube de la aplicación. En este tráiler podemos ser testigos de cómo Chucky se apropia de la tecnología para asesinar a lo que parece el jardinero de la casa del pequeño Andy.

Una ola de asesinatos siembra el horror en la ciudad porque a pesar de tantas investigaciones, las autoridades aún no dan con el asesino, y en su lugar, comienzan a investigar la residencia de los Barclay, por lo que Andy tiene la importante misión de convencer a todos de que “algo está mal con Chucky”, y de que en realidad es el muñeco el que está cometiendo estos terribles crímenes.

Serie de 'Child's Play' se estrenará en SyFy en 2020

Poseído por la tecnología

 

En la película original creada por Don Mancini, Chucky era un muñeco poseído por el alma de un asesino en serie como producto de un extraño hechizo vudú haitiano. Esta vez, para hacerlo un poco más actual –y creíble, ¿tal vez?–, Orion Pictures decidió hacer que esta vez Chuky esté “poseído” por la tecnología. Aprovechando las noticias sobre lo invasiva que se han vuelto los dispositivos electrónicos inteligentes, Chucky representa una nueva amenaza que va más allá de la privacidad.

Recordemos que en 2018 Chucky estuvo en boca de todos por nuevos remakes y secuelas de la misma marca, pero de diferentes productoras. El mismo Mancini anunció el año pasado que estaba trabajando en una serie de televisión para SyFy que serviría como secuela a la saga original. La voz de este Chucky será interpretada por el original Brad Dourif.

‘Child’s Play’ está producida por los mismos creadores del remake de ‘It’ en 2017, Seth Grahame-Smith y David Katzenberg, y se estrenará el 21 de junio en cines.

Más en TekCrispy