John McAfee, el creador del antivirus McAfee y genio de la informática y ciberseguridad, prometió a sus seguidores que revelará la verdadera identidad del creador del bitcoin, Satoshi Nakamoto.

Así lo dijo a través de un Tweet que levantó el entusiasmo de sus seguidores. “Protegí la identidad de Satoshi. Es hora, sin embargo, de que esto se acabe. Los impostores dicen ser él, estamos gastando tiempo y energía en buscarlo. Es un desperdicio. Todos los días reduciré la identidad de Satoshi hasta que él se revele, o lo revelaré”, reza el tweet de McAfee.

El polémico McAfee afirmó que se estaba gastando mucha energía y tiempo en tratar de identificar a Satoshi. Así pues, se propuso divulgar pequeños fragmentos de información todos los días hasta que la identidad del creador de Bitcoin se hiciera pública.

El tweet de McAfee puede contarse como parte de la campaña en contra Craig Wright, el cual afirma ser el verdadero Satoshi. Incluso Wright, y su socio Calvin Ayre, han empezado una campaña legar contra todos aquellos que afirmen lo contrario.

La gente de la comunidad comenzó a reducir los nombres al adivinar a las personas más populares que podrían haber creado Bitcoin; algunas de esas suposiciones incluyen, Hal Finney, Elon Musk y el propio John McAfee.

Otros hicieron preguntas sobre la identidad de Satoshi. Por ejemplo, un usuario preguntó si Satoshi todavía tiene acceso a la cartera de un 1 millón de bitcoin. A lo que McAfee respondió que sí.

Anteriormente, John McAfee, dijo que: “¿Cómo puedo saber acerca de Satoshi? Sí, bebo, uso drogas, persigo a las mujeres, huye de la ley, lo que he hecho desde que tenía 19 años. Pero no obvia el hecho de que creé una gran compañía cuyo objetivo era detener a los piratas informáticos. Tenía que saber hackear. Todavía soy John Fucking McAfee”.

Escribir un comentario