Aparentemente falta poco para el lanzamiento oficial de estos terminales y cada vez se filtra mayor información. Pues tanto el reconocido filtrador Onleaks, como el CEO de OnePlus, Peter Lau, revelaron nuevos detalles de la serie OnePlus 7.

Onleaks compartió en Twitter las principales diferencias entre el OnePlus 7 y OnePlus 7 pro, así como nuevos renders de estos terminales. Pero eso no es todo porque Peter Lau, CEO de OnePlus, publicó en la red social una característica interesante de estos dispositivos.

El filtrador desveló las principales diferencias entre el OnePlus 7 y OnePlus 7 Pro,donde destacan detalles a nivel de diseño, almacenamiento interno y características de la cámara.

OnePlus 7

De acuerdo con la fuente, el OnePlus 7 contará con pantalla de 6.4 pulgadas, aunque técnicamente serían 6,2 si de descuentan los bordes, aclaró OnLeaks.  El panel frontal del terminal llega acompañado de una cámara para selfies y una pequeña muesca en forma de lágrima.

La cámara dual del panel posterior contará con un sensor principal de 48 megapíxeles.

OnePlus 7 Pro

Por su parte, la versión Premium de la serie 7 de OnePlus llega con una pantalla curva HD+ de 6,64 pulgadas, una cámara selfie retráctil en el panel frontal. En el panel trasero contará con triple cámara que incluye un sensor primario de 48 megapíxeles. Los otros dos lentes de la cámara serán unidades de telefoto y ultra gran angular, respectivamente.

De acuerdo con la fuente, la parte superior de la pantalla Quad HD +, también contará con una frecuencia de actualización de 90Hz, siendo el tercer teléfono con una frecuencia de actualización de más de 60Hz, situándose junto a smartphones poderosos como el Razer y el ASUS ROG. Ambos dispositivos enfocados en el público gamer.

CEO de Google dice que la privacidad no puede ser un lujo

La fuente señala que otra de las características de la versión pro del OnePlus 7 es la batería de 4000mAh, que utilizará la tecnología de carga warp patentada por OnePlu. Este mecanismo promete cargar en 20 minutos la batería que durará dos días completos.

El sitio pricebaba reveló nuevos renders que fueron compartidos por OnLeaks.

OnePlus 7, un terminal rápido y “suave” según el CEO de la compañía

Pete Lau, CEO de OnePlus, tuiteó una versión del software del OnePlus 7 que dice “OnePlus desatará una nueva era de Rápido y Suave”.

Aunque cabe destacar que no ofreció mayores detalles acerca de este nuevo dispositivo, se especula que en efecto se trata del OnePlus 7, pues es uno de los terminales más esperados.

El nuevo producto es simplemente hermoso, ¡no puedo esperar a que lo veas!

OnLeaks reveló que el OnePlus 7, OnePlus 7 Pro y OnePlus 7 Pro 5G serán presentados este 14 de mayo, aunque esto no ha sido confirmado por el fabricante.

Más en TekCrispy