Xiaomi Mi A1 Android Stock

Trading Technologies International (TT), una compañía estadounidense de software profesional de alto rendimiento, se ha asociado con HDR Global Trading, propietario de BitMEX, la plataforma de negociación de derivados de criptomonedas más grande del mundo.

La alianza fue anunciada por TT en un comunicado de prensa publicado en su sitio web oficial este miércoles 17 de abril. El objetivo de la misma es ofrecer sus herramientas de negociación al mercado de las criptomonedas.

La infraestructura de TT abarca los cinco continentes, y comprende una amplia gama de herramientas personalizables y adaptables a estrategias de comercio tanto tradicionales como automotizadas.

La asociación permitirá que los usuarios de Trading Technologies tengan acceso a los productos de BitMEX, incluyendo el servicio de intercambio perpetuo Swap XBTUSD por medio de la plataforma de TT.

Arthur Hayes, el CEO de BitMEX, comentó que su compañía está comprometida con la provisión de productos financieros innovadores para mejorar la experiencia de los operadores sofisticados:

“Al combinar nuestras tecnologías sólidas, esta asociación no solo extenderá los servicios únicos de BitMEX a los clientes más exigentes de Trading Technologies, sino que también avanzará nuestra visión mutua para desbloquear el acceso a los productos de criptomoneda de vanguardia”.

Rick Lane, Presidente y CEO de Trading Technologies, comentó lo siguiente:

“Esta colaboración con BitMEX lleva nuestro galardonado software comercial a un mercado de criptomonedas mucho más amplio. Esperamos que esta asociación aumente el volumen de operaciones en BitMEX, no solo a través de nuestros clientes existentes que desean acceder a las criptomonedas, sino también a través de nuevos usuarios interesados ​​en aprovechar el software de comercio profesional y disfrutar de mejores experiencias de negociación”.

El anuncio va de la mano con otras noticias recientes de BitMEX, que días atrás informó que compensaría a los usuarios afectados por el autodespalancamiento suscitado a raíz de problemas técnicos en su plataforma. Además, el día lunes su CEO sacó a relucir sus planes de lanzar una plataforma de opciones de criptomonedas en un tiempo estimado de 12 a 18 meses.