Corporate Traveler, el principal proveedor especializado en servicios de gestión de viajes de negocios para empresas del Reino Unido, empezará a aceptar Bitcoin como forma de pago, gracias a una asociación con BitPay.

De acuerdo con el comunicado de prensa, Corporate Traveler no está preocupado por la volatilidad de los precios en los mercados de cifrado, ya que los bitcoins se convertirán directamente en libras esterlinas. BitPay supuestamente cobra una comisión del 1% para convertir los fondos, lo que según Corporate Traveler es más barato que el procesamiento de tarjetas de crédito.

Al respecto de esta asociación, Andy Hegley, Gerente General de U.K. de Corporate Traveler dijo que: “Identificamos una creciente demanda de nuestros clientes por la opción de pagar en bitcoin por las reservas de viajes de negocios realizadas por nuestros asesores de viajes. Elegimos BitPay para administrar el procesamiento de nuestro comerciante porque lo facilitan y manejan todo el proceso de obtención del Bitcoin o Bitcoin Cash del cliente y el depósito de efectivo en nuestra cuenta“.

Florida pagó rescate de US$ 600 mil en Bitcoin tras sufrir hackeo con ransomware

BitPay permite realizar transacciones desde cualquier computadora o dispositivo móvil, y las facturas se pueden generar mediante una factura por correo electrónico o como transacciones de comercio electrónico en línea, lo que lo hace conveniente y confiable para los clientes de Corporate Traveller.

“Estamos entusiasmados de que Corporate Traveler se comprometa a ofrecer a los clientes la posibilidad de pagar en efectivo de bitcoin y bitcoin“, dijo Sonny Singh, Director Comercial de BitPay. “Hemos visto un gran crecimiento de las aerolíneas y las agencias de viajes que están aprovechando el enorme mercado de blockchain“, añadió.

BitPay, por su parte, informó recientemente que vio más de $ 1 mil millones en transacciones el año pasado. Según un comunicado de prensa de enero, la firma estableció un nuevo récord en términos de ingresos por comisiones de transacción, habiendo ampliado sus servicios a clientes importantes como Dish Networks, HackerOne y el estado de Ohio.

Más en TekCrispy