Office 2016 Soporta La Touch Bar

Arca Funds, una compañía de inversiones de grado institucional de los Estados Unidos, se encuentra en proceso de aprobación regulatoria para emitir valores digitalizados en una cadena de bloques. La información proviene de un documento publicado el pasado viernes 12 de abril en el sitio web oficial del regulador estadounidense.

Arca Funds se ha presentado ante la Comisión de Bolsa y Valores de los Estados Unidos (SEC, por sus siglas en inglés) para emitir sus monedas Arca UST. Según el documento, se trata de monedas estables que representan acciones digitalizadas que deberán autenticarse y posteriormente registrarse como una forma de fichas compatibles ERC-20 en la cadena de bloques Ethereum.

Se ha hecho énfasis en que la autenticación las transacciones antes de ser registradas permitirá almacenar en la blockchain solo aquellas válidas y autorizadas, puesto que una vez que estos datos se registran, no se pueden alterar.

Arca especificó que el valor del activo neto (NAV) con el que iniciarán sus fichas es de US$ 1, siendo la inversión inicial mínima de cada accionista de US$ 1,000. El documento indica que tendrán una inversión de al menos el 80 por ciento del fondo en valores del Tesoro de EE. UU. en facturas y bonos, mientras que el resto será invertido en otros instrumentos de renta fija, como bonos y títulos de deuda emitidos dentro y fuera de los EE. UU.

“Se anticipa que la cartera subyacente y el valor liquidativo de Arca UST Coins tendrán una volatilidad relativamente pequeña. En consecuencia, aunque los titulares de Arca UST Coins podrían experimentar una mayor volatilidad del NAV en comparación con las estables típicas, dicha volatilidad será relativamente limitada. Por lo tanto, las monedas UST de Arca se caracterizan como “monedas estables””.

Como se lee en el extracto citado, aunque los tenedores de Arca UST Coins podrían experimentar algo de volatilidad del NAV en comparación con las stablecoins típicas, esta será relativamente limitada y por ende se clasifican dentro del grupo de “estables”.

Juez de Nueva York critica los reclamos de la Fiscal General contra Bitfinex y Tether

Más en TekCrispy