Si estás en el proceso de creación de una marca, en algún momento necesitarás darle cuerpo y personalidad, a fin de buscar tu espacio y posicionamiento en la web. En ese sentido, el primer paso para empezar a abarcar los predios de internet, es descubrir si el nombre que queremos usar en las redes sociales se encuentra disponible, considerando que, la uniformidad en este caso resulta ideal para que tus potenciales clientes te encuentren con facilidad.

Ir portal tras portal probando el nombre resultaría bastante agotador, por ello, te presentamos Instant Username Search, una herramienta que te facilitará todo el proceso.

Descubre la disponibilidad de cualquier username

Instant Username Search

Instant Username Search es un servicio web, completamente gratuito, cuya finalidad es ayudarnos a descubrir la disponibilidad de cualquier nombre de usuario en las redes sociales más populares. De esta manera, si estas planeando la incursión de tu marca en internet, puedes planificar con más facilidad todo lo relacionado con la creación de cuentas, que precisamente empieza por el nombre que usaremos.

Instant Username Search

El uso de Instant Username Search es muy sencillo y cualquier persona puede valerse de su función para descubrir la disponibilidad de un nombre. En ese sentido, solo debes ingresar el username en la barra que se presenta y presionar enter para obtener los resultados en la parte inferior de la barra.

Así, podrás ver una serie de recuadros con el nombre de la red social y su estatus debajo.        Igualmente, podrás identificarlos con facilidad puesto que, cuando se encuentran ocupados el nombre de la red social estará tachado.

Instant Username Search

De esta forma, podrás conocer si es factible el uso de un nombre único en todas tus redes o si por el contrario deberás aplicar alguna modificación en alguna página en específico. Instant Username Search es una herramienta muy útil, que puede echarte una mano en tu campaña de redes.

Pruébala en este enlace.