El día de hoy, Apple ha publicado una serie de vídeos donde muestra las distintas funcionalidades y novedades con las que llega el nuevo iPad Pro.

En estos videos tutoriales Apple muestra cómo se puede utilizar el dispositivo para efectuar diferentes actividades gracias a la portabilidad y versatilidad que se ofrece este ordenador que se espera llegue con iOS 13.

Un iPad Pro muy funcional

A través de los videos, podemos observar cómo Apple nos invita a aprovechar todas las novedades del iPad Pro en nuestra vida cotidiana.

El primero de ellos, nos muestra cómo este dispositivo nos puede ayudar en nuestro próximo viaje, desde la planificación hasta llegar al destino pautado, y es que Apple destaca que las novedades gráficas de este nuevo iPad Pro nos permitirá disfrutar de una buena lectura o de un excelente video videojuego.

Como segunda aplicabilidad, la compañía de Cupertino nos muestra que este será un dispositivo que permitirá crear y compartir música de manera muy profesional a través de las diferentes aplicaciones que se encuentran disponibles desde la App Store.

En este sentido, el nuevo iPad Pro también permitirá crear videos de forma profesional a partir de las grabaciones realizadas con una cámara profesional, que podrás editar y compartir en plataformas como YouTube.

Además de ello, la compañía destaca que esta versión actualizada del iPad Pro te permitirá continuar con tus actividades diarias, ya sea que planifiques un nuevo negocio o te encuentres realizando los preparativos de tu boda.

Y es que, la versatilidad ofrecida por este dispositivo te permitirá continuar con tu vida diaria sin mayores inconvenientes y con todas las capacidades de cómputo necesarias para llevar a cabo tus metas.

Una tablet completamente funcional

Por si fuera poco, Apple no solo ha querido mostrar todas las funcionalidades ofrecidas por el iPad Pro, sino que además alienta a sus usuarios a no limitarse, pues toda la tecnología detrás de este dispositivo brinda las herramientas necesarias para hacer más fácil nuestro día, aun cuando nuestra rutina es un poco agitada, tal y como nos muestra en su video promocional.