La navegación por pestañas hizo mucho más cómoda la experiencia de explorar la web. Pasar de ventanas a pestañas brindó la posibilidad de una mejor organización del área de trabajo, además de un acceso mucho más rápido a la cantidad de sitios en donde conseguimos información. Sin embargo, con el pasar del tiempo la organización se nos fue de las manos con la apertura indiscriminada de pestañas.

En ese sentido aparece Saka, una extensión para Chrome que funciona como un excelente administrador de pestañas para devolver el orden a tu sesión.

Administra tus pestañas con facilidad

Saka

Es normal que cuando utilizamos Chrome para trabajar o buscar información, veamos alguna página interesante y por supuesto, abrimos una nueva pestaña. El asunto está en lo repetitivo de esta situación en la que acabamos con decenas de pestañas abiertas en el navegador.

Esto podría complicar que hallemos la página en la que estábamos previamente o alguna con datos importantes que necesitamos al momento. Saka aparece como una solución para este caso, a través de su ventana emergente desde donde podemos administrar las pestañas.

Si no encuentras el botón de descargas en un sitio web, esta extensión lo localizará por ti

Saka

Al instalar esta extensión en el navegador podrás abrir tantas pestañas como soporte tu sistema, sin preocuparte por perderte entre todas las instancias abiertas. Cuando quieras ubicar alguna, solo debes utilizar la combinación de teclas: CTRL+TAB para que se despliegue la ventana emergente, donde encontrarás todas tus pestañas.

Adicionalmente, en la parte superior se encuentra una barra de búsqueda, para facilitar el proceso, escribiendo el termino relacionado.

Saka

Asimismo, la extensión permite una búsqueda muy fácil de marcadores y paginas cerradas recientemente. De esta manera, también podemos ubicar con mucha facilidad cualquier sitio que hayamos cerrado antes.

Saka cuenta con una interfaz muy intuitiva que proporciona una experiencia de uso bastante sencilla. Si trabajas con muchas pestañas en Chrome, esta extensión te ayudará a gestionarlas rápidamente.

Bájala desde este enlace.

Más en TekCrispy