Imgix Sandbox

Trabajar con imágenes es cada vez más accesible para todos, gracias a las distintas aplicaciones que se enfocan en facilitar los procesos. En ese sentido, tenemos la posibilidad de aplicar toda clase de ediciones y efectos a nuestras imágenes ocupando solo unos pocos clicks y minutos de tiempo. En ciertas ocasiones aparece la necesidad de aplicar algún ajuste a una foto y si no quieres instalar nada, hay opciones online que pueden ayudarte.

Imgix Sandbox es un ejemplo de ello, se trata de una aplicación web para el tratamiento fotográfico que incorpora algunas funciones muy interesantes para editar imágenes.

Comprimir, recortar y muchas otras opciones

Imgix Sandbox

Imgix Sandbox es una sencilla aplicación web que incorpora más de 15 opciones de edición de imagen que puedes usar manera muy sencilla. El mecanismo que implica este sitio web, se basa en la selección del efecto a aplicar y el ingreso de un valor relacionado con el nivel en que se aplicará.

Por ejemplo, si seleccionamos la opción de rotación, será necesario ingresar un valor que simbolice los grados en que se hará la rotación. El portal brinda ayuda indicando el tipo de valores que debes ingresar.

Cambia el formato o tamaño de tus imágenes en segundos con Pixillion

Imgix Sandbox

Aunque a primera vista parezca algo complicado, en realidad resulta muy sencillo y rápido de usar. Para empezar, debes dirigirte al portal e ingresar la foto a editar desde el computador o con su enlace. Haz click en Upload y de inmediato estarás en el área de trabajo en donde verás la imagen y un botón azul para agregar las operaciones que quieres llevar a cabo.

Imgix Sandbox

Posteriormente clickea y tendrás un menú desplegable donde podrás elegir la opción que ocuparas y al lado un campo para ingresar el valor relacionado. Si quieres ajustar el brillo de la imagen, selecciona la opción “Bri” y el portal solicitará el ingreso de un numero entero para definir el nivel de brillo. Cuando definas el valor, la imagen se actualizará y podrás ver como luce.

De la misma forma puedes ocupar todas las herramientas que incorpora, permitiendo comprimir imágenes, ajustar valores de exposición, contraste, saturación e incluso invertir los colores de la foto.

Imgix Sandbox

El servicio es gratuito, así que puedes usarlo cuantas veces quieras, al finalizar, podrás bajar la imagen a tu computador.

Pruébalo desde aquí.

Más en TekCrispy