Game Of Thrones dará inicio a su temporada final en solo algunas horas y desde ya, es hora de ir preparándonos ante los letales spoilers a los que podemos estar expuestos. La popularidad que ostenta la serie convierte nuestro feed de Facebook, Twitter o Instagram en una mina de spoilers que nos queremos pisar para no arruinarnos la historia y la tecnología está ahí para ayudarnos.

Por ello, te traemos 3 aplicaciones que te ayudarán a mantenerte a salvo ante cualquier spoiler que puedas encontrar navegando en la web, desde el computador o tu smartphone.

Unspoiler

evita spoiler

Unspoiler es una extensión para Chrome que se mantendrá vigilando la lista de términos que hayas cargado para bloquear cualquier contenido de internet que los contenga. En ese sentido, solo debes instalar la extensión e ingresar palabras como: “Game Of Thrones”, “Juego de Tronos”, “Jon Snow” y cualquier otra relacionada con la serie para que, al momento de ingresar en algún portal, se bloquee automáticamente el contenido.

De esta manera, puedes evitar leer algo que no quieres mientras navegas.

Bájala desde aquí.

Spoiler Shield

evita spoiler

No es necesario que pases un par de días debajo de una piedra para evitar spoilers, puesto que, Spoiler Shield resulta una grandiosa solución para mantenernos a salvo. Se trata de una extensión para Chrome que bloquea todo el contenido relacionado con la serie que seleccionemos y dentro de sus opciones se encuentra Juego de Tronos. En ese sentido, solo es cuestión de activar el escudo anti-spoilers, seleccionar las redes sociales que queremos mantener vigiladas y listo.

¿Qué será de los actores de 'Game of Thrones' después de la serie?

Cuando aparezca en tu feed alguna publicación relacionada, la extensión la bloqueará, dándote la posibilidad de revelarla haciendo click en el botón disponible.

Obtenla desde aquí.

Spoilers Blockers

evita spoiler

Una vez protegidos desde el computador, nos queda blindar el smartphone y Spoilers Blockers se encargará de ello desde Android. Su mecanismo es el mismo de Unspoiler, funcionando a través de una lista de términos que el sistema se mantendrá vigilando y bloqueando en las distintas aplicaciones que usamos.

En ese sentido, si existe algún contenido relacionado con Game Of Thrones en cualquier aplicación que uses, la app lo bloqueará de inmediato.

Bájala desde este enlace.

Más en TekCrispy