difuminar foto online

Trabajar con imágenes resulta mucho más sencillo en nuestros días, cuando tenemos a la mano decenas de herramientas. Pueden ser online o de escritorio, sin embargo, lo importante siempre radica en que tanto se adapta a nuestro estilo de trabajo. Ocultar zonas de una fotografía como objetos o rostros es una práctica bastante común y que no amerita mayores conocimientos para llevar a cabo.

En ese sentido, te presentaremos 3 herramientas online capaces de pixelar o difuminar cualquier área de una foto rápidamente.

Ezgif

difuminar foto online

Ezgif resulta una opción muy sencilla para ocultar áreas de cualquier foto a través del pixelado, difuminado o la aplicación de color sólido. Para usarlo, solo es cuestión de ir al portal y subir la imagen que necesitas censurar. Una vez cargada, tendremos la imagen junto a una barra de herramientas con varias opciones donde debemos ubicar la identificada como “Censor”, para luego crear la máscara con que ocultaremos la zona, arrastrando el ratón.

Posteriormente, debemos seleccionar si queremos pixelado, difuminado o color sólido y listo.

Netflix prueba recomendar fotos y videos al mejor estilo de Instagram

Para probarlo, sigue este enlace.

Pinetools

difuminar foto online

Otra excelente herramienta especialmente creada para ocultar zonas de una fotografía. Pinetools tiene un proceso sumamente rápido, solo es cuestión de cargar la foto y arrastrar el ratón para seleccionar la zona a ocultar. Acto seguido, selecciona el método para ocultar el área: pixelado, difuminado o color sólido, ajusta el nivel y haz click en “Censor” para obtener la imagen.

Si no estás satisfecho, aplica los cambios necesarios y al finalizar puedes bajar la imagen en formato JPG, PNG o WEBP.

Pruébalo desde aquí.

Lunapic

difuminar foto online

Lunapic es una completa aplicación online para editar fotografías con la que podemos también, difuminar o pixelar cualquier zona de una imagen. Para empezar, solo necesitas subir la imagen y dirigirte a la opción “Draw” donde encontrarás una característica identificada como “Blur a face”. Con ella, puedes generar la máscara de difuminado y luego descargar la imagen.

Para probarlo, sigue este enlace.

Más en TekCrispy