Cuando trabajamos con algún programa de forma cotidiana, nos adaptamos de manera que buscamos los caminos más rápidos para realizar las tareas. Hablamos de esos pequeños trucos conocidos como atajos, con los que resulta mucho más sencillo llegar a determinadas opciones. De esta forma, no es necesario ingresar en varios menús para encontrar la opción que buscamos, sino que podemos activarla directamente y de una manera muy rápida.

Conocer los atajos de las apps que usamos con frecuencia para trabajar resulta muy útil y en ese sentido, te presentamos Common Shortcuts, un sitio web que llega para mostrarte las combinaciones de teclado que puedes usar en los programas que más usas.

Descubre combinaciones de teclas

La gran mayoría de programas para Windows y otras plataformas de escritorio incorporan atajos de teclado. Se trata de una forma de alcanzar el uso de diversas opciones sin necesidad de hacer click con el ratón en alguna opción, sino con solo una combinación de teclas.

Common Shortcuts llega para enseñarnos los atajos presentes en distintos programas, a fin de hacer mucho más rápido tu proceso de trabajo.

3 soluciones para visualizar archivos Office online

Common Shortcuts alberga atajos para programas compatibles con Windows y Mac. Si revisamos las aplicaciones que soporta en Windows encontraremos alrededor de 16, entre las que se encuentran: Excel, PowerPoint, Word, Outlook, Google Mail, Dropbox, Illustrator, Photoshop, Acrobat y muchas otras. Los programas se encuentran organizados en categorías como productividad, diseño o colaboración.

Solo es cuestión de hacer click en el programa que quieras ver y de inmediato tendrás al lado de derecho cada uno de los atajos disponibles.

Adicionalmente, puedes optar por la barra de búsqueda presente en la parte superior a fin de encontrar algún programa o atajo en específico. Si ocupas con mucha frecuencia Excel, por ejemplo, seguro te vendrían bien algunas combinaciones de teclas para crear nuevos libros u hojas, generar cálculos o hacer revisiones de una forma rápida y fácil.

Common Shortcuts alberga todo este conocimiento, haciéndolo accesible de una forma muy amigable. Si quieres obtener este conocimiento para agilizar tu trabajo, no dudes en visitarla a través de este enlace.

Más en TekCrispy