Whatsauto

Las aplicaciones de mensajería se convirtieron en la manera más directa para comunicarnos en estos días. Solo basta con abrir WhatsApp y enviar un mensaje para que de inmediato sea recibido por el destinatario en cualquier lugar del mundo. Sin embargo, no siempre estamos disponibles para responder y esto podría hacernos perder algún cliente o conversación importante.

En ese sentido, te presentamos WhatsAuto, una app para Android desde donde podrás programar respuestas automáticas.

Configura autorespuestas en tus apps de mensajería

Whatsauto

Lo primero que debemos destacar es que WhatsAuto no solo es capaz de generar respuestas automáticas en WhatsApp sino también en Telegram y Facebook Messenger. La idea de esta app es que las personas que se comunican con nosotros, estén enteradas de que no podemos responder en ese momento de forma inmediata.

De esta manera, ese cliente no quedará sin respuesta y podremos retomar la conversación cuando estemos disponibles.

Whatsauto

Dentro de las múltiples opciones que permite esta aplicación tenemos la de posibilidad de personalizar las autorespuestas. En ese sentido, es posible seleccionar a los contactos específicos a los que queremos enviar o elegirlos a todos.

WhatsApp para iOS permitirá bloquear tus chats mediante FaceID y TouchID

Asimismo, podemos establecer un mensaje especifico que disparará la autorespuesta, de manera que, si recibimos un “Hola” y concuerda con el mensaje que configuramos, de inmediato se enviará una respuesta automática.

Whatsauto

Otras opciones implican la configuración de intervalos de tiempo para la activación de las respuestas, de esta forma, la aplicación se mantendrá operativa durante el tiempo que configuremos. Asimismo, podemos elegir si enviar respuestas automáticas de forma continua, una sola vez o después de una cantidad de tiempo definida. WhatsAuto incorpora también un botón de inicio rápido para activar o desactivar las autorespuestas en un solo toque.

Sin duda se trata de una aplicación excelente para aquellos que no quieren perder alguna conversación e incluso, para no distraerse mientras conduce. La aplicación es gratuita y cuenta con excelentes opciones para personalizar.

Bájala desde este enlace.

Más en TekCrispy