Samsung ha lanzado un nuevo parche de firmware para el sensor de huellas dactilares de los Samsung Galaxy S10 y S10+ que le otorga mayor precisión y rapidez al equipo.

Desde la salida al mercado de la serie S10 de Samsung la compañía se ha visto envuelta en muchas críticas, pues una de las novedades con las que presentó esta nueva gama de equipos a menudo resultaba ser muy lento e inexacto.

Fallas continuas

Como hemos visto las fallas en el sensor de huellas dactilares han sido muchas, pues los usuarios no solo se han quejado de que el equipo tarda mucho en responder, y a veces ha sido un poco inexacto.

Sin embargo, hace unos días una noticia dejó con la boca abierta no solo a sus usuarios de los Galaxy S10 y S10+, sino también a los desarrolladores de esta tecnología prometedora.

Y es que tal y como publicó un usuario este logró engañar al sensor de huellas dactilares del Galaxy S10 con la ayuda de una imagen 3D de su huella dactilar.

Samsung podría incorporar una cámara con zoom óptico al S-Pen Stylus

Un nuevo parche

En este sentido, se ha conocido que la compañía surcoreana ha estado trabajando en este nuevo parche de seguridad que según revelan algunos usuarios de Reddit, es muchísimo más rápido y preciso e incluso más que el OnePlus 6t de una forma casi imperceptible.

Esta nueva actualización no solo te permitirá desbloquear tu smartphone o verificar tu identidad en pocos segundos, sino que además Samsung ha lanzado este parche con ligero peso de tan solo 6.9MB, por lo que podrás actualizar tu dispositivo a través de los datos o la red Wi-Fi sin mayores inconvenientes.

Disponibilidad

Finalmente, se conoció que esta nueva actualización llegará a través de la Galaxy Store, es decir, de forma automática para los usuarios del Galaxy S10 y S10+ en una versión 2.0.8.4.

Para comprobar la que tenemos instalada en nuestro dispositivo solo debemos ingresar a la sección de ajustes -> Biometría y seguridad ->Preferencias biométricas.

Más en TekCrispy