Las animaciones tienen el poder de hacer atractivo cualquier elemento que toquemos con su magia. En ese sentido, si hablamos de texto, antes de tener algunas letras planas impresas o mostradas desde un dispositivo electrónico, resulta preferible tener un texto animado que llame mucho más la atención.

Por esa razón, te presentamos 3 sitios web que debes conocer para crear texto animado de una forma muy rápida y sencilla.

Signbot

texto gif

texto gif

Signbot es un sitio muy interesante, que permite la posibilidad de crear texto animado como el que se reproduce en un generador de caracteres, en ese sentido, tendrás como resultado un texto en color rojo que se desplaza en loop de derecha a izquierda. Para crear el texto solo es cuestión de ingresar lo que quieras en el campo señalado, elegir el tamaño y hacer click en “Crear Letrero”.

Al finalizar puedes descargar el resultado en formato GIF.

Visítalo desde aquí.

Story Z convierte tus imágenes en GIF animados

3D Text Maker

texto gif

3D Text Maker promueve la creación de texto animado en 5 pasos muy sencillos. En primer lugar, debes seleccionar una fuente entre las 4 categorías disponibles. Luego selecciona el color en que quieres tu texto para luego pasar al tercer paso, donde configuramos sus dimensiones. En la cuarta fase ajustamos algunos valores del texto como el tamaño de la fuente, el efecto de animación, profundidad y otros. Por último, pasamos a escribir el texto que queremos animar.

Al finalizar puedes bajar el archivo GIF u obtener su enlace.

Para probarlo, sigue este enlace.

Screedbot

texto gif

texto gif

Screedbot brinda quizás el mecanismo más rápido para crear texto animado. Solo es cuestión de ingresar el texto, elegir color, tamaño de letra y listo. En solo algunos segundos tendrás tu texto animado disponible para descargar. El servicio es gratuito y puedes crear tantos textos como quieras.

Para probarlo, sigue este link.

Más en TekCrispy