Las imágenes con citas se han convertido en una tendencia dentro de las redes sociales. Si ingresas a tu feed de Facebook o Instagram, podrás ver decenas de publicaciones compuestas por un bonito fondo y alguna frase escrita en una atractiva fuente y con estilos muy llamativos. Considerando que, en nuestros días las herramientas para crear este tipo de material facilitan todo el proceso, podemos decir que no es nada difícil crear este tipo de imágenes.

En ese sentido, te presentaremos algunas aplicaciones que puedes ocupar en tu Android para generar las mejores imágenes con citas para tus redes.

Quotes Creator

imagenes citas

Esta aplicación para Android resulta una de las mejores opciones para crear imágenes con citas rápidamente. La app incorpora alrededor de 55 plantillas con estilos muy atractivos para que lleves a cabo tus propias creaciones. Asimismo, cuenta con una enorme cantidad de fondos para colocar tus palabras, aunque, también es posible elegir una foto desde nuestra galería.

Quotes Creator dispone de diversas fuentes y la posibilidad de agregar logos o marcas de agua.

Para probarlo, sigue este link.

Geulgram

Cuando inicias Geulgram, muestra 3 maneras de empezar a crear imágenes con citas. La primera ofrece la posibilidad de agregar texto sobre una bonita foto, de esta forma, se te presentará una galería de imágenes para elegir y colocar tus palabras. La segunda opción nos dará un fondo de color plano donde escribir lo que queramos. La ultima permite escribir lo que quieras en las fotos que elijas desde tu galería.

Toma fotografías en secuencia desde Android con Self Camera Timer

Una vez agregues el texto, tienes la posibilidad de elegir estilos, fuentes, efectos y otras opciones muy interesantes para darle vida a tu imagen.

Para bajarlo, sigue este enlace.

ThinPeak: Quotes Creator

imagenes citas

Con esta app no solo puedes agregar tus palabras a cualquier imagen, sino que puedes escoger entre las más de 2000 citas que tienen disponibles. En ese sentido, Quotes Creator no solo te brinda la posibilidad de crear sino de tomar inspiración y ¿Por qué no? Compartir citas existentes.

Las imágenes se encuentran ordenadas por categorías, excelente para ubicarlas según la situación a la que se dirigen nuestras palabras. El texto puede ser trabajado usando las más de 70 fuentes disponibles y la posibilidad de editar todo lo referente a su apariencia y alineación.

Para bajarlo, sigue este enlace.

Más en TekCrispy