Predicted

La necesidad de editar fotos aparece en distintas situaciones y dependiendo de ellas, se determina el tratamiento a aplicar. Por ejemplo, en caso de necesitar más luz, entonces se apelará por algún filtro y en si lo que necesitas es ocultar alguna zona, entonces recurrimos al famoso pixelado. Se trata de ese efecto muy común en la televisión, en donde se aplica una máscara de pixeles a los rostros para ocultarlos.

Si esto es lo que necesitas te presentamos Predicted, una aplicación web que te permitirá pixelar cualquier zona de una foto en segundos.

Oculta cualquier zona de una foto con pixelado

Predicted

Pixelar parte de la imagen sigue siendo una técnica muy útil cuando se trata de ocultar zonas de una foto. El difuminado extremo que se aplica, resulta una excelente mascara para apartar la vista de las áreas que nos queremos mostrar. En ese sentido, Predicted brinda  un proceso sumamente sencillo y rápido para aplicar este efecto a las imágenes.

Encuentra más de 100 herramientas para editar imágenes con Photo-Kako

Cabe destacar que se trata de un servicio completamente gratuito y que puedes ocuparlo cuantas veces quieras. Para empezar, dirígete al portal y carga la imagen que quieres editar desde tu computador, arrastrándola o haciendo click en “Select Image”.

Predicted

Una vez cargada la foto, solo es cuestión de arrastrar el mouse alrededor de la zona que quieres ocultar, pueden ser rostros, objetos o cualquier área. Si haces doble click encima del recuadro creado, cambiará el estilo del pixelado, cambiando a difuminado o un fondo negro. Cuando estés satisfecho con los resultados, haz click en el botón “Download” y me inmediato, obtendrás la imagen en formato PNG.

Predicted

De esta forma puedes pixelar cualquier rostro o zona de una foto en cuestión de segundos y sin instalar nada. Predicted es una excelente herramienta web que puede sacarte de apuros si necesitas difuminar una imagen.

Para probarlo, sigue este enlace.

Más en TekCrispy