Michael Keaton podrá no volver a vestirse de rayas blancas y negras para interpretar a BeetleJuice, pero definitivamente eso no lo mantendrá lejos de los protagónicos y las participaciones importantes.

En esta oportunidad se prepara para protagonizar un drama escrito y dirigido por Hallie Meyers-Shyer (‘The Parent Trap’, ‘Home Again’) titulado ‘Goodrich’. Recién salido del horno, el proyecto puede empezar a captar más miradas con la ahora confirmada participación de Keaton en la producción.

Meyers-Shyer, quien inició su carrera como actriz en producciones como ‘Father of the Bride’ y ‘What Women Want’ –protagonizada por Mel Gibson–, debutó como directora y escritora en la producción protagonizada por Reese Witherspoon, ‘Home Again’.

Por otra parte, ‘Goodrich’ –que narra la historia de un padre soltero que deberá cuidar de sus mellizos de nueve años y aprenderá más de lo pensó de su hija adulta– será producida por Amy Pascal, quien se encuentra trabajando actualmente en ‘Little Women’ y la esperada de Marvel, luego de ‘Avengers: End Game’, ‘Spider-Man: Far from Home’.

Tim Burton tira la toalla con 'Beetlejuice 2' tras su cancelación

Keaton parece estar teniendo un primer semestre del año 2019 bastante copado, ya que se encuentra protagonizando la reciente live-action de Disney, ‘Dumbo’ –dirigida por Tim Burton– y aparecerá de nuevo en la gran pantalla muy pronto con el estreno de ‘Spider-Man’.

Detalles en cuanto al proyecto son muy escasos hasta los momentos, solo se ha informado que el proceso de producción iniciará en el mes de octubre. Por otra parte, podemos resaltar que esta no será la primera vez que Keaton y Pascal trabajen juntos, por lo que su química detrás de las escenas seguro aportará mucho a la mesa.

 

Más en TekCrispy