Kristen Bell vuelve para interpretar a la investigadora privada que empezó todo su recorrido en la televisión el 2004 cuando debutó en UPN. ‘Veronica Mars’ serie producida por Warner Bros. Television, Silver Pictures Television, Stu Segall Productions y Rob Thomas Productions, luego de ser cancelada en el 2007, regresa doce años después para estrenarse en el servicio streaming Hulu.

La serie que “catapultó la carrera de Bell” fue recuperada por Hulu para regalarle a la audiencia una nueva tanda de ocho episodios que, en teoría le dan vida a la cuarta temporada –ya que la segunda y la tercera fueron transmitidas por The CW en el 2006 y en el 2007–.

La espera terminó

Con un formato tipo teaser, Hulu anuncia la fecha de estreno de esta serie recuperada. Los fanáticos, quienes han esperado mucho tiempo para poder seguir disfrutando de la historia de Mars, podrán disfrutar de los ocho capítulos completos a partir del 26 de julio.

George Clooney protagoniza el tráiler de 'Catch-22' de Hulu

El anuncio realizado en el otoño pasado por parte del servicio streaming encendió en los fanáticos la llama de la emoción. Ahora, las nuevas aventuras de la investigadora privada de la ciudad ficticia Neptune, California llegarán para envolvernos en nuevos misterios.

De acuerdo con lo expuesto, la sinopsis de la serie resume que los servicios de Mars Investigations serán contratados por los padres de una víctima, sin embargo, Verónica no se imaginó que el misterio sería tan épico que le tomaría ocho episodios para “resolverlo”.

Bell no solo se encuentra a punto de llegar al servicio streaming, sino que además está a punto de llegar a la gran pantalla al darle voz a la enamoradiza y peculiar Princesa Anna de Arendelle en lo que será el estreno de ‘Frozen 2’.

Más en TekCrispy