Creamundo

Cuando estamos en medio de un proyecto grafico o editando una imagen para cualquier fin, siempre aparece la necesidad de una tipografía adecuada. Las fuentes resultan un elemento crucial dentro de cualquier imagen que incorpore texto y en ese sentido, requerimos las que más se ajusten al estilo que queremos plantear.

Para obtener fuentes, podemos recurrir a algunos sitios web gratuitos como el que te presentamos hoy. Se trata de Creamundo, un sitio con cientos de tipografías para bajar totalmente gratis.

Obtén las fuentes que quieras sin costo

Creamundo

Creamundo es un sitio web dedicado a coleccionar fuentes de todo tipo y hacerlas disponibles para descargar sin costo alguno. En ese sentido, si con frecuencias debes ocupar tipografías o trabajas en el ámbito gráfico, seguro te vendría bien contar con un sitio de este tipo, que además de tener un gran colección, cuenta con un proceso de descarga muy sencillo.

Creamundo

Si quieres explorar la galería disponible puedes dirigirte al portal y de inmediato podrás ver algunas muestras. Adicionalmente, en la página principal puedes observar la manera de instalar las fuentes descargadas en Windows XP, 7 y Mac, aunque estas son compatibles con todas las versiones de Windows.

Elige fuentes para tu web con el servicio de Fontkey

Creamundo

Si te diriges a la sección “Lista de fuentes” encontrarás todas las tipografías organizadas en orden alfabético, además, puedes escribir el texto que necesitas en el recuadro indicado para previsualizar como lucirían en cada fuente.

Creamundo

Cuando elijas la más adecuada para tu proyecto, solo es cuestión de hacer click en el botón “Descarga” y acto seguido, ingresar el código de seguridad que se genera para que en cuestión de segundos tengas el archivo en tu computador. Sigue las instrucciones de instalación que se encuentran en la página principal y listo.

Desde Creamundo podrás encontrar todas las fuentes que necesitas para tus proyectos. Además, existe la posibilidad (de pago) de descargar todas las fuentes de una sola vez.

Visita Creamundo desde aquí.

Más en TekCrispy