En nuestros días han surgido muchas tendencias de retoque fotográfico, que le brindan un toque muy llamativo a las imágenes. Las redes sociales dieron mucho pie a estas actividades y a una gran cantidad de herramientas de todo tipo para aplicar efectos, filtros y estilos de texto a las fotos.

Si te gusta decorar tus imágenes, te presentamos una aplicación para Windows 10 con la que podrás agregar bonitos textos en diferentes estilos. Su nombre es: Calligraphy Name.

Fuentes y estilos de texto para tus fotos

Calligraphy Name

Si abres tu feed de Facebook o Instagram podrás ver decenas de publicaciones basadas en fotos con efectos y un texto muy atractivo. Calligraphy Name es una aplicación muy sencilla que pueda ayudarte a lograr imágenes como estas rápidamente, desde tu sistema operativo Windows 10. Su función es brindar todas las opciones de la forma más fácil, para agregar distintas tipografías o estilos de texto y personalizarlos a tu gusto.

Caligraphy Name incorpora una impresionante gama de colores, texturas e imágenes para usar como fondo y decorar con las posibilidades de texto que permite. No obstante, lo más atractivo es la posibilidad de agregar fotos propias para personalizarlas.

Calligraphy Name

 

El proceso de uso se basa en hacer click en “Start” al ejecutar la app, para pasar al área de trabajo compuesta por un lienzo y una barra en la parte inferior con todas las opciones de fondo. Al seleccionar, tendrás disponibles las opciones para agregar texto, diversas fuentes y estilos y también la posibilidad de decorar la imagen con stickers.

Calligraphy Name

Al finalizar puedes guardar el archivo en JPG y compartirlo en tus redes sociales. Calligraphy Name resulta una excelente opción si buscas crear o editar rápidamente cualquier foto, agregando un texto atractivo. Su funcionamiento no consume mayores recursos y además, se trata de una aplicación completamente gratuita.

Para bajarlo, sigue este enlace.

Escribir un comentario