Nanomaquinas Que Destruyen Celulas Cancerosas

Changpeng Zhao, CEO y fundador de Binance, reafirmó en una entrevista que las ofertas de Initial Exchange Offering (IEO) de su plataforma no se someterán a un escrutinio menor en su plataforma que sus predecesores, los Initial Coin Offering (ICO).

Estos nuevos IEO están emergiendo como un modelo alternativo de ofertas de tokens en los que una casa de cambio centralizada funge como responsable. En su entrevista, Zhao enfatizó que, si bien los IEOs ofrecen el beneficio de contar con un tercero como intermediario, el cumplimiento de las regulaciones debe ser igual que el que ofrecen los ICOs:

“El cumplimiento de las regulaciones no cambia independientemente de si conduces un ICO o un IEO. Si emites un token que representa acciones de tu compañía, entonces es un valor (en la mayoría de los países), y, por ende, debes cumplir ciertas reglas”.

En este sentido, se dedicó a corregir la narrativa de que Binance era el responsable de impulsar el concepto de estos IEOs, asegurando que desconoce las raíces del término:

“En 2017 cuando surgió la moda de los ICOs, existieron otros sitios web de ‘ICOs centralizados’ y nosotros simplemente tomamos prestada su idea. Las ventas iniciales facilitadas por un exchange no son un concepto nuevo, la diferencia es que nosotros lo hacemos con criptomonedas y no con moneda fiduciaria”.

Como se reportó previamente, la plataforma de venta de tokens de Binance, Binance Launchpad, ya condujo la venta del token de BitTorrent basado en Tron (BTT) en enero, y posteriormente condujo la del proyecto Fetch.AI y la de Celer Network.

Binance se une con CipherTrace para mejorar sus procedimientos AML

En este sentido, críticos de la industria han mostrado su preocupación por el crecimiento de este nuevo modelo de financiamiento. Afortunadamente, la nueva determinación de Binance por cumplir con todos los requerimientos regulatorios ayudará a sentar un precedente para el resto de la ecosistema.

Más en TekCrispy