HBO está por estrenar un nuevo drama juvenil y justo en la semana que inicia la última temporada de su show más exitoso decide estrenar el teaser para dejarnos queriendo más y más del estudio. ‘Euphoria’ se estrenará el próximo 16 de junio y se encuentra dentro de la lista de producciones más esperadas.

Protagonizada por Zendaya –quien se encuentra en el ojo del huracán por los 40 segundos que dura este primer adelanto–, esta nueva serie cuenta con Drake como parte de los productores ejecutivos del proyecto.

¿Preparados para sentirse eufóricos?

Tal como lo mencionamos en líneas anteriores, ‘Euphoria’ se encuentra en el tope de la lista de las producciones más esperadas por parte de la cadena de contenido Premium, sobre todo ahora que está por llegar a su fin un proyecto de la talla de ‘Game of Thrones’.

Esta se enfoca en explorar la vida de un grupo de estudiantes de etapa secundaria que “navegan por las drogas, el sexo, la identidad, el trauma, las redes sociales, el amor y la amistad”, pero no es una historia completamente original, ya que es una adaptación de otro proyecto israelí con el mismo título.

Spin offs: ¿vale la pena la inversión o no superan la historia original?

Sam Levinson (‘Wizard of Lies’) se encargó de adaptar la historia y de escribir los ocho episodios que dura la primera temporada. En conjunto con Drake, también hace de productor ejecutivo, así como Future the Prince, Ravi Nandan, Kevin Turen, Hadas Mozes Lichtenstein, Tmira Yardeni, Mirit Toovi, Yoram Mokady, Gary Lennon, Jim Kleverweis y los creadores del programa original: Ron Leshem y Daphna Levin.

En el adelanto se muestra a un Zendaya como narradora, atrapada en angustia y con destellos de juventud. “Un día me presenté sin un mapa o una brújula, y en algún momento tienes que tomar una decisión: quién eres y qué quieres. Y ahí está la trampa”, expone el personaje de la actriz.

Más en TekCrispy