Hoy es el día nacional de las mascotas en los Estados Unidos, por lo mismo, Illumination celebra de la mejor manera al estrenar el tráiler oficial de ‘The Secret Life od Pets 2’, donde conoceremos más acerca de las emociones de los peludos amigos.

La primera parte de esta historia que nos cuenta cómo son en realidad las mascotas una vez cerramos la puerta se convirtió en un gran éxito que se unió a la lista de Illumination –donde resaltan nombres como ‘Despicable Me’ y ‘Minions’–. Ahora, con esta secuela el centro parece ser las luchas de las mascotas para lidiar con ciertas inseguridades emocionales.

Como la mirada de un cachorro

Illumination ha estado trabajando en una estrategia de marketing impresionante para promocionar de forma éxitosa ‘The Secret Life od Pets 2’. Desde noviembre del año pasado la comercialización de la película animada ha dado en el clavo varias veces.

Empezando por el anuncio de una nueva integrante al reparto de voces, Tiffany Haddish –quien se encuentra muy bien posicionada en el género de comedia y es reconocida por su buena química con Kevin Hart (Snowball, el conejo blanco) –, siguiendo con el conjunto de teasers que nos reveló el regreso de personajes originales como: Max –quien pasa a ser interpretado por Patton Oswalt tras el escándalo sexual de Louis Ck–, Chloe (Lake Bell) Y Gidget (Jenny Slate).

View this post on Instagram

Neurotic? Who’s neurotic? #TheSecretLifeofPets

A post shared by The Secret Life Of Pets (@secretlifeofpets) on

Los adelantos también nos presentaron nuevas mascotas como Daisy, la shitzu a la que le dará voz Haddish, y Rooster quien será interpretado por Harrison Ford. En esta oportunidad, el tráiler completo nos muestra la interacción entre todos, en aras de seguir convenciéndonos para no perder de vista su estreno.

Para esta producción, Max se encuentra un poco afectado emocionalmente cuando el hijo de su dueña Katie se va para la escuela. Con tal de no separarse de él, el adorable perro hará todo lo que esté en su alcance para encontrarlo y “rescatarlo”. Dirigida por Chris Renaud, ‘La Vida Secreta de las Mascotas 2’ pretende cautivarnos desde el principio.

Netflix estrena el tráiler de la película de Scorsese, 'The Irishman'

Más en TekCrispy