Traducir PDF

Internet ha puesto muchísima información de todas las índoles, a disposición de todos y aunque la barrera del idioma podría limitar su acceso, la misma web cuenta con herramientas capaces de traducir su contenido. Además del solvente traductor de Google, existen otras excelentes soluciones que incluso podrían ahorrarnos un poco de trabajo.

En ese sentido, te presentamos 3 sitios web capaces de traducir directamente archivos PDF. De esta forma, no tendrás que copiar y el pegar texto, sino que con solo subir el archivo podrás obtenerlo en el idioma que quieras.

Free Online Document Translator

Traducir PDF

Este sitio web es capaz de traducir documentos en más de 100 idiomas. Su uso es totalmente gratuito y muy sencillo. Solo es cuestión de ingresar y subir tu archivo, para que de inmediato la herramienta detecte en que idioma se encuentra. Selecciona el idioma al que quieres traducir y haz click en el botón “Translate” para iniciar el proceso.

Los resultados son excelentes y además de PDF, puedes traducir archivos TXT, DOCX y otros.

Pruébalo en este enlace.

Google Translate

Traducir PDF

Quizás el traductor más usado en internet, con resultados muy precisos. El traductor de Google además de su método convencional de traducción, en donde pegamos el texto en el recuadro indicado, también es capaz de hacer traducciones directamente en archivos. Para lograrlo, solo es cuestión de ingresar al sitio y en la parte superior verás la opción “Documentos”.

Reduce el tamaño de tus imágenes fácilmente con ConvertImage

De inmediato, te llevará a una pantalla donde te pedirá cargar el documento en cuestión. La herramienta soporta formatos PDF, DOC, DOCX, RTF, TXT y otros. Una vez cargado, Google Translate es capaz de detectar automáticamente el idioma, configura el idioma de salida y listo.

Pruébalo desde aquí.

Google Docs

Traducir PDF

La herramienta ofimática de Google también tiene la capacidad de traducir archivos PDF directamente desde sus opciones. Para lograrlo, solo debes abrir el documento en cuestión desde Docs y acto seguido, dirigirte a la opción “Herramientas”.

Traducir PDF

Ahí encontrarás la opción “Traducir documento”, que abrirá una ventana emergente solicitando el idioma de salida. Selecciónalo y en cuestión de segundos tendrás tu documento traducido.

Intentalo desde aquí.

Más en TekCrispy