‘Los Ángeles de Charlie’ lo han visto todo. Desde una serie que duró cinco temporadas y contó con la participación de Kate Jackson, Farrah Fawcett y Kelly Garrett Jaclyn Smith como “los ángeles originales” (1976-1981) hasta convertirse en una franquicia de la pantalla grande, con dos películas protagonizadas por Cameron Díaz, Lucy Liu y Drew Barrymore.

Ahora, una nueva generación de mujeres empoderadas llegará a las salas de cine para demostrarnos, nuevamente, que el género de acción no solo una categoría para los hombres actores.

Luego de tanto tiempo esperando por obtener los primeros detalles de lo que será el reboot de ‘Charlie’s Angels’, Sony Pictures nos da justo lo que queríamos al revelar las primeras imágenes, cortesía de Entertainment Weekly, del nuevo trío ángeles.

Las alas son el nuevo negro

Kristen Stewart, Ella Balinska y Naomi Scott le darán vida a Sabrina Wilson –la típica fiestera–, Jane Kano –la fuerte ex agente del MI-6– y Elena Houghlin –una científica entrenada en el MIT–. Por otro lado, Elizabeth Banks no solo participa como directora del proyecto sino que además actúa en la producción, y adelanta que este reboot no es completamente una nueva versión, sino que continúa la línea de tiempo que la serie de 1981 dejó atrás.

Así como las primeras versiones, ‘Los Ángeles de Charlie’ se caracteriza por resaltar el poder femenino y las increíbles hazañas que mujeres con personalidad, carisma, atractivo e inteligencia pueden llevar a cabo. En una época como la que se vive actualmente, esta producción no podría llegar en un momento más adecuado. Además, resaltamos la ironía de que su estreno sea durante el mes reconocido por el movimiento “Movember” para concientizar en cuanto al cáncer de próstata y cuatro días antes del Día Internacional del Hombre.

A estrenarse el próximo 15 de noviembre, ‘Charlie’s Angels’ también mostrará a Patrick Stewart, Djimon Hounsou –como Bosley–, al rompecorazones de Netflix, Noah Centineo, Sam Claflin y Jonathan Tucker.

 

Más en TekCrispy