Ver videos en YouTube se convirtió en una actividad cotidiana como lo es de googlear cualquier cosa. Ya sea para informarnos o divertirnos, a diario vemos al menos un video en la plataforma. En ese sentido, existen algunas formas de potenciar la experiencia al ver videos y hoy te presentaremos con la que podrás aplicar efectos y mejoras.

Se trata de YouTube Video Effects, una extensión compatible con Chrome, Firefox y Opera con la que podrás mejorar tu experiencia a través de la aplicación de filtros y otras funciones muy interesantes.

Dale más atractivo a tus reproducciones en YouTube

Si no te gusta lo monótono o repetitivo, quizás ya estés cansado del mismo reproductor y las mismas opciones en YouTube. Por esa razón, esta extensión de Chrome llega para darle mucho más atractivo a este apartado, permitiendo aplicar efectos a la reproducción, para personalizarlo completamente a tu gusto. Asimismo, cuenta con una serie de opciones muy interesantes que podrían mejorar mucho la experiencia mientras miras videos en la plataforma.

En ese sentido, al instalar la extensión tendrás disponibles alrededor de 50 filtros y efectos para aplicar a los videos que se reproducen. Así, podrás elegir entre blanco y negro, sepia, oscuro, difuminado y otros. Igualmente puedes optar por efectos divertidos como el vidrio roto, arcoíris o bola de cristal.

Video Duplicate Finder reconoce el contenido de los videos para eliminar duplicados

YouTube Video Effects

Por otra parte, las mejoras que incorpora pueden llevar a otro nivel tu uso de la plataforma. Dentro de las posibilidades que permite tenemos el potenciador de audio que ecualiza el sonido haciendo que este sea más limpio y poderoso.

YouTube Video Effects

Asimismo, puedes configurarlo para que todos los videos se reproduzcan en calidad HD, permitiendo ajustarla también hasta FHD. Otra característica muy útil es la pausa del video cuando cambiamos de pestaña, a fin de no perdernos ni un segundo de reproducción.

YouTube Video Effects

En cuanto al reproductor, la extensión es capaz de activar el modo borde a borde que permite maximizarlo como si se tratara de un modo pantalla completa. En general YouTube Video Effect resulta una extensión muy útil para todos los que frecuentan la reproducción de videos en la plataforma. Con ella, puedes darle vida al reproductor y optar por nuevas posibilidades de uso.

Para bajarla, sigue este enlace.

Más en TekCrispy