Convertir ebook

Los ebooks han acaparado a una buena parte de los lectores, gracias a los beneficios que implica el formato digital. Para cualquier lector resulta demasiado atractiva la posibilidad de contar con una enorme biblioteca de sus libros favoritos en la comodidad de un dispositivo y además, poder acceder a ellos cuando quieras. De esta forma, el formato ebook se ha popularizado a nivel mundial como una gran solución para lectura.

En ese sentido, Konwerter, sitio web famoso por sus herramientas de conversión, ha incorporado la posibilidad de convertir formatos de libros digitales y modificar su metadata.

Convierte tus ebooks a cualquier formato

Convertir ebook

La lectura digital es un mundo lleno de distintos formatos, dispositivos y apps, cada uno con sus requisitos y tipos de archivos soportados. En ese sentido, es posible haber encontrado ese libro que tanto buscas pero tu dispositivo no es capaz de abrirla, de modo que, la solución es cambiar su formato para poder acceder en él. Aquí entra en juego el conversor de Ebook de Konwerter, que ofrece un servicio gratuito y fácil de usar.

Trabaja sobre videos, música, imágenes y archivos PDF con VideoUtils

Si quieres empezar a normalizar tu biblioteca digital en un solo formato y mantenerlos siempre con la información correcta de título y autor, este es el sitio indicado.

Convertir ebook

Para usarlo solo es cuestión de visitar el sitio que de inmediato te pedirá subir el archivo. De inmediato, elige el formato de destino, el sitio soporta alrededor de 14 tipos de archivos distintos. Adicionalmente, elige el dispositivo en el que abrirás el libro a fin de que el sitio optimice el archivo.

Convertir ebook

Para finalizar, agrega la información correspondiente a título y autor y de forma opcional puedes ocupar la alternativa de eliminar las líneas en blanco entre párrafos. Ingresa el captcha y en cuestión de segundos tendrás el libro convertido disponible para su descarga. Se trata de un método muy rápido y simple para normalizar tu biblioteca y tener todos tus ebooks en el mismo formato y con la información completa.

Para probarlo, sigue este enlace.

Más en TekCrispy