Quienes quedaron enganchados con ‘The Haunting of Hill House’ recibirán la noticia de la llegada de una serie de horror al servicio de Netflix como “anillo al dedo” y les adelantamos que, siguiendo las imágenes del primer tráiler, está llena de terror.

La nueva fuente de pesadillas de la plataforma de streaming, ‘Chambers’, está lista para acechar a los suscriptores que se atrevan a verla. Uma Thurman, Tony Goldwyn y Sivan Alyra Rose se encargarán de llevar la historia a los lugares más espeluznantes.

Cuidado con un ataque al corazón

‘Chambers’ fue creada y producida por Leah Rachel, Alfonso Gómez Rejon la acompaña en el proceso de producción, junto con Winnie Kemp, Wolfgang Hammer, Jennifer Yale y Steve Gaghan. La historia también suma a Lilliya Reid, Nicholas Galitzine, Kyanna Simone Simpson, Lilli Kay, Sarah Mezzanotte y Griffin Powell-Arcand como parte del reparto.

La serie de terror que busca llenar el vacío del género dentro de la plataforma –por lo menos mientras llega la antología de ‘Hill House’ en la que se está trabajando– es una historia de “horror psicológico que explora las diferentes formas en que metabolizamos el trauma”.

Lo que comienza como una historia humana y “normal” se transforma en una trama mucho más extraña de lo que cualquiera esperaba cuando la dueña del corazón que ahora “vive” en el cuerpo de la protagonista (Alyra Rose) se adueña de ella y la hace aportar sus características siniestras.

A partir del 26 de abril, podremos conocer los eventos que siguieron al ataque cardíaco que sufrió la protagonista del proyecto, y, quien luego de recibir un trasplante de corazón se ve envuelta en un conflicto de personalidad que resulta terrorífico.