Falta cada vez menos para el estreno del reboot ‘Men In Black International’ por lo que ahora Sony Pictures nos revela seis nuevos pósters internacionales para prepararnos para la llegada de la próxima comedia de ciencia ficción.

Las nuevas imágenes no son los típicos pósters que muestran fotografías de los artistas o algo impactante de la trama, en cambio, Sony nos muestra todo lo indispensable para ser un gran agente vestido de negro con las características gafas Ray-Ban.

Indumentaria para salvar al mundo

Existen muchos elementos que hacer de “los hombres de negro” personajes icónicos y dignos de replicar, pero, sin duda alguna, los que protagonizan los nuevos carteles de la película, que cuenta con Chris Hemsworth y Tessa Thompson como principales, son un must.

Desde el artefacto para borrar la memoria de quienes no pueden saber nada acerca de los monstruos que habitan en nuestro mundo, pasando por las pistolas de láser que ayudan a los agentes a cumplir con sus misiones, hasta llegar al incomparable sidekick, “Fran, el Pug”.

Los agentes H y M, quienes son parte de la sucursal de MIB ubicada en Londres, se encargarán de resolver un misterio que sigue la pista de una serie de asesinatos con implicaciones a nivel global. Liderados por el agente interpretado con un veterano de acción, Liam Neeson, Hemsworth y Thompson llevarán a la franquicia más allá.

‘Men In Black International’ llegará a las salas de cine el 14 de junio y se convertirá en la primera producción de la saga que no cuenta con la participación de Will Smith o Tommy Lee Jones. Sin embargo, se espera que los protagonistas de esta versión den la talla y se aseguren de mantener a toda una fanaticada complacida.

Escribir un comentario