Socialytics

Las redes sociales se han convertido en una herramienta de mercadeo sumamente efectiva, especialmente Instagram. Así es como dentro de los parámetros que manejamos hoy en día, para medir el impacto de nuestras marcas en la plataforma se encuentra el famoso engagement. Se trata a grandes rasgos del nivel compromiso del cliente con la marca y resulta primordial para conocer a nuestros usuarios y planificar estrategias.

Existen muchas herramientas para medir este factor, sin embargo, hoy te presentaremos una online muy sencilla y rápida. Su nombre es Socialytics.

Conoce el impacto de tu cuenta en Instagram

Cuando utilizamos Instagram como herramienta para potenciar la proyección de un negocio, lo más importante es conocer a nuestros usuarios. De esta manera, es posible crear publicaciones acordes a este sector que permitan generar ese amor y compromiso por la marca, haciéndolo visitar constantemente el perfil de la marca y generando interacciones.

Socialytics es un sitio web que se encarga de brindarnos información referente al engagement, a través de un análisis de nuestras últimas 12 publicaciones.

Agrega múltiples saltos de línea en tus captions de Instagram con esta app

El uso de esta herramienta es completamente gratuito y puedes usarlo para ver la información de la cuenta que quieras. Para empezar solo debes dirigirte al sitio web, donde verás una barra en la debes ingresar el nombre de la cuenta a analizar.

Socialytics

Al hacer click en enter, el sitio iniciará el análisis y mostrará una vista con la información de la cuenta en donde podremos ver: número de post, followers, followings, número total de likes, número total de comentarios y cantidad likes y comentarios promedios.

Adicionalmente, podrás ver cuáles son las publicaciones más comentadas y las que más ha recibido likes. El análisis de estos datos, te servirá para planificar una estrategia que te ayudará a obtener mejores resultados en tus campañas de mercadeo.

Para probarlo, sigue este enlace.

Más en TekCrispy