Pablo

Las redes sociales son el sitio ideal para proyectar cualquier idea que tengas, sin embargo, la publicación de estas ideas debe contar con un formato atractivo que permita a los seguidores engancharse con ella. Las imágenes forman parte importante de este asunto y contar con un material de buena calidad es vital para llamar la atención del público.

En ese sentido, si no tienes suficiente tiempo para aprender Photoshop, Pablo puede echarte una mano. No se trata de una persona, sino de un editor de imágenes online, orientado a generar publicaciones para Instagram, Facebook y Pinterest.

Crea imágenes para tus redes en segundos

Pablo

Pablo es un editor online con una excelente gama de plantillas y opciones para generar un contenido grafico atractivo para tus redes sociales. Desde sus funciones es posible crear imágenes para su publicación directa en Facebook, Instagram y Pinterest, de manera que, solo es cuestión de elegir la red social de destino y ya no debemos preocuparnos por el tamaño y la resolución. Se trata de una herramienta gratuita y sobre todo, muy sencilla de usar.

Facebook admite que su inteligencia artificial aún no detecta videos violentos en vivo

Para empezar a generar imágenes desde Pablo, solo es cuestión de ingresar al portal. Desde el principio, te mostrará una serie de consejos que debes ir pasando con la opción “Next Tip`” hasta que al finalizar se muestra el sitio completo.

Pablo

Ahí veremos el área de trabajo, conformada por 3 secciones: a la izquierda las imágenes de stock para seleccionar, a la derecha las opciones de tamaño, textos y filtros y en el medio la vista previa de lo que vamos realizando.

Pablo

Solo es cuestión de seleccionar la imagen que más te gusta y agregar el texto. Existen opciones para ingresar título, cuerpo y pie de foto. Asimismo, puedes aplicar algunos filtros a la imagen de fondo a fin de personalizarla a tu gusto. Al finalizar, solo debes hacer click en el botón “Share & Download” donde tendrás la posibilidad de compartirla en la red social que quieras o bajarla en tu computador.

Para probarlo, sigue este enlace.

Más en TekCrispy