Al ritmo de “Hakuna Matata”, Disney nos hace un regalo de media semana con el estreno del primer tráiler oficial y completo de la película de live-action más esperada desde su anuncio, ‘El Rey León’.

Las películas de acción real de Disney se han convertido en toda una tendencia y en las producciones más esperadas a lo largo de sus estrenos, desde ‘La Cenicienta’, ‘La Bella y la Bestia’, la recién estrenada ‘Dumbo’ y la que viene en camino ‘Aladdin’. Sin embargo, ninguna ha causado tanta ansiedad con la emoción de su llegada que ‘The Lion King’, y ahora podemos decir que no solo es por la historia que la precede.

“Huye, Simba, y nunca regreses”

Los personajes favoritos del reino animal de Disney están listos para llevarnos al pasado con sus grandes semejanzas en “vida real” a los animados coloridos que todos conocemos. Simba, Mufasa, Nala, Scar, Pumba, Timón, Rafiki y Zazú, todos forman parte de este nuevo tráiler que sin duda alguna dejará a más de uno pegados a la pantalla.

Este adelanto del live-action no solo crea una bien merecida expectativa por sus increíbles similitudes con la película animada original, sino que además cuenta con una banda sonora impactante que hace que el rugido del león sea solo “juego de niños” y con un reparto de estrellas que son imposibles de ignorar.

Beyoncé, Donald Glover, Seth Rogen, Chiwetel Ejiofor, Alfre Woodard, James Earl Jones, Keegan-Michael Key, son solo unos cuantos nombres de la lista extensa de voces que le darán vida a los personajes de Disney que desde 1994 se han ganado las emociones de las familias amantes de las producciones de Walt Disney Studios.

Podemos decir que este primer tráiler lo muestra todo y un poco más. Escenas marcadas en nuestra memoria como la terrible estampida que termina con la vida de Mufasa, las hienas que secundan al malvado Scar, aquel paraíso en el que Simba y Nala conectan luego de tanto tiempo, la popular escena que muestra el crecimiento del futuro rey acompañado de sus fieles compañeros Timón y Pumba.

En resumen, Disney tiene bastante apostado en este proyecto que todo el mundo sabrá reconocer, pero han de esperar hasta el 19 de julio para poder disfrutarlo.

Escribir un comentario