La temporada de festivales está aquí y durante este fin de semana tendrá lugar uno de los eventos más esperados de la primavera, el Festival de Coachella. Por lo mismo, las marcas ahora más que nunca buscarán la manera de hacerse de un espacio en este fin de semana musical.

Por ejemplo, Amazon anunció la presencia de Amazon Lockers en los espacios de Coachella durante este fin de semana para permitirles a los asistentes al festival recibir implementos de utilidad como un cargador portátil, bloqueador, lentes de sol, entre otros.

En esta oportunidad, Google anuncia que, siguiendo con su colaboración con Childish Gambino –aka Donald Glover–, estará brindando una experiencia inmersiva durante el festival que se animada por el artista y busca promocionar el Pixel 3.

“Brighter in the Dark”

A principios de este año, Google inició una colaboración con Gambino para levantar una estrategia que tiene como objetivo principal promocionar el modelo Pixel 3. Ahora, se abre una ventana de oportunidad importante para mostrar las capacidades de visión de nocturna del dispositivo inteligente y la compañía no la dejará pasar.

Google Lens cuenta con nuevos filtros para compras, menús de comida y traducciones

En Coachella, “Brighter in the Dark” se ofrecerá a los asistentes como un experiencia diferente. “Con la ayuda de Google” los usuarios podrán disfrutar de formas inesperadas de arte, así como de pasos de baile de Childish Gambino, gracias a su versión en Playmoji.

Además, gracias a la función Night Sight del Pixel 3, quienes gusten, podrán tomar fotografías asombrosas aún con los detalles de iluminación. ¿Quién no ha estado en un concierto y sufre con capturar la imagen perfecta por la oscuridad externa? Con esta experiencia los usuarios podrán conocer en primera mano cómo funciona la función del dispositivo que les permitirá obtener una foto digna de Instagram.

La experiencia “Brigther in the Dark” estará disponible para quienes lleguen a Coachella desde el viernes 12 hasta el domingo 14. Aquellos que no podrán disfrutar todo el espectáculo en vivo, Google lo estará transmitiendo en YouTube.

Más en TekCrispy