Los sistemas Windows y sobre todo Windows 10, incorporan una gama gigantesca de opciones de configuración y personalización, algunas conocidas y otras no tanto. De manera que, es posible que estemos perdiendo algunas características por el desconocimiento o la dificultad para acceder a estos apartados. Sin embargo, considerando que la tecnología se encarga de facilitar procesos, existe una app que puede ayudarnos.

Se trata de Win10 All Settings, una excelente aplicación capaz de poner a disposición todas las configuraciones y opciones que incorpora el sistema operativo, para ajustarlas con facilidad.

Accede a todas las opciones de Windows

Win10 All Settings

Si eres un amante de la personalización, seguro esta aplicación te atrapará. Windows 10 aunque resulta muy sencillo de usar y configurar, no todos los usuarios cuentan con la pericia para ingresar en sus rincones. Ahí es donde Win10 All Settings entra en juego, permitiendo que cualquier usuario sea capaz de ocupar las opciones del sistema operativo que cubran su necesidad.

Win10 All Settings es una app muy liviana y no amerita instalación, por ser portable. Con solo descargar y ejecutar el archivo, la aplicación iniciará, manteniéndose en la barra tareas.

Win10 All Settings

Desde ahí, puedes hacer click encima del icono para desplegar sus funciones. Lo que encontraremos será una interfaz mucho más amigable y organizada donde solo es cuestión de hacer clicks para configurar el equipo como queremos.

Win10 All Settings

Las opciones están organizadas en categorías, por lo que puedes ingresar en los apartados referentes a aplicaciones, cuentas, dispositivos, privacidad, horario e idioma y otras.

Win10 All Settings

Asimismo, dentro de sus funciones encontraremos el “Modo Dios” o panel de control maestro de Windows, que no es más que una ventana que concentra cada una de las opciones que podemos configurar y personalizar en el sistema operativo, sin restricciones. Con Win10 All Settings no hay nada oculto, todas las posibilidades del sistema están a disposición para que las ocupes en solo un click.

Cabe destacar que la app es gratuita y además compatible con Windows 7 y 8.

Para bajarla, sigue este enlace.

Escribir un comentario