La familia Addams está de vuelta para hacerse cargo de la gran pantalla, pero esta vez será la versión animada la que le dé pelea a otras producciones a estrenarse en el mismo mes de octubre. Excéntrica, irreverente, diferente y clásica, así parece mostrarse esta propuesta desde su primer adelanto.

Desde series hasta películas, los famosos Addams lo “han tenido todo”. Sin embargo, faltaba la fresa del pastel que le ofreciera un sabor tradicional del Halloween a las generaciones más actuales.

Esta película animada de MGM estará llegando al cine el próximo 11 de octubre, pero es ahora, en el mes de las Pascuas, cuando los primeros detalles de la trama llegan a las redes sociales para emocionarnos en cuanto a la historia.

No son una familia común

El teaser estrenado el día de hoy por MGM es “encabezado” por la siguiente frase: “cada familia es diferente, pero algunas familias son más diferentes que otras” y no existen palabras más adecuadas para describir a los Addams.

Dirigida por Greg Tiernan y Conrad Vernon –quienes hicieron equipo para darle vida a ‘Sausage Party’–, ‘The Addams Family’ cuenta con actores principales como Oscar Isaac y Charlize Theron como parte del reparto.

‘Es horrible, es horroso, es hogar’, son las palabras que nos dan la bienvenida a lo que será esta nueva historia de los personajes clásicos como Morticia, Homero, Merlina y Pericles. La producción que llega el fin de semana antes del estreno de ‘Maleficent 2’ estará disponible para disfrutarla en formato digital y en 3D.

Se espera que la pelea por el género de lo clásico y espeluznante entre los Addams y Maléfica de bastante de qué hablar, por lo que octubre no puede llegar más rápido para los fanáticos de ambos proyectos.