Para los amantes de la música en nuestros días, contar con un servicio de streaming es sumamente necesario. Contar con un catálogo musical gigantesco, sin ocupar espacio en el dispositivo es sumamente atractivo, sin embargo, los costos resultan limitantes. Asimismo, el uso de YouTube para estos fines podría acabar con tus datos móviles, considerando el peso que implican los archivos de video.

En ese sentido, te presentaremos un app para Android capaz de reproducir música desde el servicio de YouTube, como si se tratara de un servicio de música streaming, su nombre es MusicPiped.

Reproduce la música de YouTube en Android

MusicPiped

MusicPiped es un cliente para Android que se encarga de reproducir el audio de los videos de YouTube, de esta manera, trabajo como una app de música en streaming, permitiendo la reproducción de todo el contenido sin la necesidad de traer el video completo. Esto trae la ventaja de contar con una biblioteca musical enorme y además, permite ahorrar datos móviles evitando la reproducción de video.

Spotify dejará de permitir las subidas directas de música para artistas indie

MusicPiped MusicPiped

De esta forma, la app se hace sumamente útil para todos aquellos que no cuentan con un servicio para disfrutar de música desde el smartphone. La interfaz es excelente y muy fácil de usar, además, MusicPiped cuenta con soporte para la creación de listas de reproducción y guardar tus canciones favoritas. Asimismo, es posible crear colas de reproducción como si estuviéramos en Spotify o cualquier servicio parecido.

Por otra parte, no encontraremos publicidad molesta ni es necesario pasar por un proceso de registro, con solo instalar la app, estaremos habilitados para empezar a reproducir todo el contenido. Cabe destacar, que también permite la reproducción en segundo plano, de modo que, podemos buscar nuestra música favorita y cambiarnos de app.

MusicPiped es una app muy ingeniosa, valiéndose del contenido de YouTube para brindar un excelente servicio desde el smartphone. Si no quieres pagar un servicio de música streaming, MusicPiped tiene la solución de forma totalmente gratuita.

Bájala desde aquí.

Más en TekCrispy