Navegando en internet vamos conociendo sitios web y servicios que nos podrían parecer interesantes y donde nos registramos a manera de prueba. Puede ser un foro, un nuevo servicio de almacenamiento en la nube o una tienda online, sin embargo, es común que a larga no usemos ni siquiera la mitad de estos sitios en donde nos hemos dado de alta.

Asimismo, si has intentado borrar algunas de tus cuentas, habrás notado que no es tan sencillo como registrarse. Por ello, Just Delete Me es un sitio web que aparece con la intención de echarnos una mano cuando queramos darnos de baja en cualquier servicio.

Descubre como eliminar tus cuentas

Just Delete Me

Cada servicio cuenta con un mecanismo distinto para darnos de baja y considerando que, su intención es que permanezcas siendo usuario, no la ponen fácil a la hora de dejarte ir. Sin embargo, Just Delete Me ha recopilado una enorme gama de enlaces que te  llevarán al punto exacto en el que puedes eliminar la cuenta del servicio que selecciones.

Twitter simplifica reglas de seguridad para que el usuario las entienda mejor

Just Delete Me

La distribución del sitio es excelente, aunque la cantidad de páginas soportadas es enorme, podemos ubicarlas fácilmente por su organización en orden alfabético o utilizando la herramienta de búsqueda.

Just Delete Me

Adicionalmente, podemos visualizar el nivel de dificultad que implica darte de baja en determinado servicio, así encontraremos: Fácil, Medio, Difícil e Imposible. Si quieres eliminar alguna de tus cuentas solo es cuestión de ubicarla en la lista o con la herramienta de búsqueda, visualizar su nivel de dificultad y hacer click en el enlace que te llevará a la página indicada.

Just Delete Me es un servicio excelente, que podría sacarte de apuros en esas situaciones en las que no encuentras como eliminar tus datos de un servicio. La cantidad de páginas que soporta es enorme y su uso es sumamente sencillo.

Para probarlo, sigue este link.

Más en TekCrispy