Bitfinex, una de las casas de cambio de criptomonedas más importantes del mundo, anunció a través de un post de Blog que eliminó la equidad mínima para sus usuarios como requisito.

“Bitfinex continúa desarrollando su tecnología e infraestructura de forma consistente con su reputación como la plataforma de trading más sofisticada del mundo. Esto incluye migrar hacia servidores diseñados por nosotros mismos con hardware premium para ofrecer la seguridad más avanzada”, reza el post de blog de la compañía de Hong Kong.

De acuerdo con el anuncio, la compañía reconsideró este requisito, que se había fijado en US$ 10,000; debido a las demandas de sus usuarios. Sobre esto, Jean-Louis van der Velde, comentó en el post de blog:

“Simplemente no podíamos ignorar el número creciente de solicitudes para acceso a la plataforma de Bitfinex por parte de una cohorte mucho más amplia que nuestra base de usuarios tradicional. Durante los últimos seis meses hemos estado trabajando arduamente para acondicionar nuestra plataforma a esta nueva ola de cuentas de clientes y ahora estamos en posición de abrir las puertas de Bitfinex a una audiencia más amplia”.

Posteriormente, el anuncio explica que Bitfinex actualizó su infraestructura para poder concederle acceso a una base de usuarios más amplia. Más específicamente, la compañía asevera haber rediseñado su centro de atención al cliente, creado un nuevo portal Know Your Client (KYC) y empezó a ofrecer análisis y educación acerca de todos los tokens que soporta.

En este sentido, Bitfinex aseguró en su post de blog que, de hoy en adelante, se convertían en  la plataforma de trading más avanzada del mundo.

Es bien sabido que el trading de productos institucionales de inversión en Bitcoin (BTC) ha aumentado considerablemente durante los últimos meses, lo que, evidentemente, generará un interés mucho mayor de las personas hacia los activos digitales.

Más en TekCrispy