Cuando necesitamos llevar a cabo algún proyecto multimedia, los recursos están en todos los lados, sin embargo, no todos son accesibles. Pese a ello, internet alberga una enorme cantidad de sitios con todo lo que necesitamos para nuestro trabajo, disponible de forma gratuita.

En ese sentido, si la tarea que te ocupa es la creación de una presentación con diapositivas en PowerPoint, pero no eres muy diestro con la parte estética, Showeet trae las mejores plantillas para ayudarte.

Plantillas PowerPoint gratuitas

Aunque existen algunas alternativas excelentes a las presentaciones de PowerPoint, el programa de Microsoft se mantiene como la norma para crear estos archivos. Sin embargo, no todos somos los suficientemente diestros con los aspectos técnicos y estéticos del programa para obtener los resultados que queremos, no obstante, existen las plantillas y Showeet está cargada de ellas.

Se trata de un sitio web que alberga una enorme cantidad de plantillas para PowerPoint de todos los estilos, de las que puedes valerte para crear las tuyas.

El portal está compuesto por varias secciones con material orientado a su uso en PowerPoint. En ese sentido, según tus necesidades puedes dirigirte a la sección de plantillas gratuitas, gráficas y diagramas, mapas, curriculum, tarjetas de presentación o formas y objetos. Cada una cuenta con una amplia gama de archivos que puedes descargar y usar en tus proyectos.

Para hacer con cualquiera, ingresa en la que te interese y de inmediato te llevará a una página con toda la información acerca de la plantilla.

Asimismo, podrás visualizar algunas imágenes a fin de determinar qué es lo que buscas. Una vez estés convencido, baja hasta el final y encontrarás el botón de descarga, haz click y lo tendrás en tu computador.

Showeet

Puedes hacerte con todas las plantillas que quieras, puesto que, el servicio es totalmente gratuito. Si quieres crear excelentes presentaciones y archivos en PowerPoint no dudes en probar los recursos de Showeet.

Visítalo desde aquí.