Los mapas a través de la tecnología GPS se han convertido en una alternativa de mucha utilidad para todo lo referente a la ubicación y posicionamiento. Ya sea para saber dónde nos encontramos cuando vamos a un sitio nuevo o para calcular la distancia de una ruta, desde nuestros smartphones podemos ocupar esta opción de una forma bastante sencilla.

En ese sentido, te presentaremos una aplicación que lleva más allá las posibilidades con los mapas, permitiendo registrar ruta y visualizar mapas en 3D. Su nombre es Relief Maps.

Crea y registra tus rutas con mapas 3D

Relief Maps es una app orientada a los deportes y actividades al aire libre, puesto que, sus funciones permiten la planificación de rutas y también el registro de los caminos que tomamos durante estas actividades. En ese sentido, se trata de una app excelente para aventureros que practican senderismo o actividades de montaña.

relief maps

Al instalar la aplicación podemos valernos de 7 vistas distintas para visualizar las rutas. Especialmente la visualización en 3D, facilita mucho más la planificación de los caminos a tomar cuando se tratan de senderos montañosos. Así, con esta función es posible ir marcando los puntos a donde queremos llegar y la app calculara la ruta más adecuada.

Por otra parte, la opción de registrar el camino resulta genial. Con ella, es posible salir al terreno que queremos recorrer mientras el camino se va a registrando en el mapa de la app, valiéndose del GPS. De esta manera, podemos generar un mapa del camino recorrido para guardarlo e incluso compartirlo con la comunidad de Relief Maps.

relief maps

Si te gustan las actividades outdoor y de exploración, Relief Maps resulta una excelente opción para planificar tus salidas y mantener un registro de los caminos que vas recorriendo.

La app es gratuita y se encuentra disponible para Android y iOS.

Escribir un comentario