Joanna Kulig –nominada al Oscar por su papel en la pieza nominada al Oscar, ‘Cold War’– protagonizará la nueva producción en formato serie de Netflix, ‘The Eddy’, que será dirigida por el ganador al Oscar como Mejor Director por su trabajo en ‘La La Land’, Damien Chazelle.

Andre Holland –quien formó parte del reparto de la ganadora al Oscar, ‘Moonlight’– hará del protagonista masculino de lo que parece ser una producción digna de “la Academia”, ¿será esta la manera de Netflix enfrentarse a las críticas con respecto a su potencial como productores de películas galardonadas?

Una serie dramática y musical

‘The Eddy’ estará ambientada en una París contemporánea y multicultural, donde la trama girará en torno a un club, su propietario Elliot –interpretado por Holland–, una banda de house y la caótica ciudad que los rodea.

La serie de Chazelle se rodará en las calles de Francia, por lo que no solo será una historia que denote varias culturas, sino que además se producirá con un diálogo en francés, en inglés y en árabe, para su futuro estreno exclusivo para los suscriptores a nivel mundial de la plataforma streaming.

Por su parte, Kulig le dará vida a Maja, una cantante con espectacular voz pero con un grave problema con la bebida. Su voz le genera toda la atención que “necesita” pero detrás de las luces y el micrófono es una mujer a la deriva.

Elliot y Maja cuentan historias distintas de talento y emociones que los hacen personajes intricados y complejos. Pero, cuando la hija de quince años del protagonista aparece “de la nada”, el dueño del club deberá crecer más rápido de lo que se imaginó alguna vez.

Esta producción de Netflix parece estar rebosante de talento internacional: Kulig es la actual ganadora del Premio de Cine Europeo por ser la mejor actriz del continente al interpretar a Pawel Pawlikowski en ‘Cold War’ y se puede ver en Hanna de Amazon. Por otro lado, Holland también hará de productor ejecutivo, y, Jimmy Desmarais y Olivier Bibas son productores ejecutivos de la serie en Francia.