Una nueva filtración muestra que la próxima generación de iPhone llegarán con pantallas más grandes, mayor grosor, cámara triple, y otras características que lo diferenciarán del resto de los modelos.

En cuanto a estas nuevas especificaciones, la fuente destaca que Apple ahora presentará dos nuevos modelos de 6,1 pulgadas y 6,5 pulgadas que montarán una pantalla OLED y llegarán con una diferencia ligera en cuanto a su grosor.

Modelos más grandes y de menor espesor

Como sabemos esta nueva generación que hasta el momento se conoce como iPhone XI u 11, llegará con la tan mencionada cámara triple que según rumores llegará para mejorar su tecnología 3D, la capacidad del zoom y más aumentos.

Además de ello, esta nueva información destaca que estos equipos que serán de 6,1 y 6,5 pulgadas, llegarán con un grosor de 0.15 mm y 0.4 mm respectivamente.

¿Una cámara más gruesa?

De acuerdo a la fuente, es posible que la compañía de Cupertino añada su triple cámara, sino que también aumente de forma significativa el tamaño de estas lentes en comparación con la cámara trasera del iPhone XR.

Y es que, el dispositivo de menor tamaño llegará con un relieve de cámara que sobresaldrá tan solo 0.5 mm, mientras que el de mayor tamaño será de tan solo 0.25 mm en el relieve de la cámara.

Apple no solo planea aumentar el tamaño de sus pantallas, sino que además este pequeño aumento en el grosor podría afirmar las recientes declaraciones del analista Ming-Chi Kuo, quién aseguró que Apple podría estar trabajando en aumentar la capacidad de sus baterías.

Características adicionales

Se espera que estos modelos lleguen con el nuevo procesador de Apple que brindará mejoras a nivel de Inteligencia Artificial (IA), seguridad y compatibilidad con la red Wi-Fi 6 y la 5G.

Además de un cargador USB de 18W y un cable USB-C a Lightning en la caja que permitirá cargar otros dispositivos con el sistema de carga inalámbrica Qi, como los nuevos AirPods, pero no será sino hasta el mes de septiembre cuando conozcamos todos los detalles.