caricaturizar foto

La edición de imágenes más allá de lo profesional, es una actividad que divierte a muchísimas personas. Son muchos los usuarios a quienes les agrada tomar selfies o fotos de sus amigos para aplicar efectos llamativos y que llenen de vida las imágenes. Uno de los más atractivos es el efecto caricatura, que aunque es logrado desde Photoshop y otros programas de diseño, ya es posible ocuparlo en pocos clicks con otras herramientas.

En ese sentido, te presentaremos 3 sitios web que puedes ocupar si buscas aplicar un efecto de dibujo animado a tus fotografías.

BeFunky

caricaturizar foto

Se trata de un editor de imágenes online muy potente. Sus opciones permiten recortar, redimensionar y hacer ediciones de todo tipo a las imágenes, incluyendo la aplicación de efectos como el de caricatura. En ese sentido solo necesitas ingresar y subir tu fotografía, luego dirigirte al menú “Arte” y ahí encontrarás la opción “Cartoonizer” con la que podrás darle el efecto a tu foto. Cabe destacar que el sitio incorpora varia versiones del efecto, por lo que puedes elegir la que sea de tu agrado.

3 apps Android para divertirte aplicando efectos a tu voz

El proceso es muy simple y el servicio completamente gratuito.

Pruébalo desde aquí.

Cartoonize

caricaturizar foto

Cartoonize es otra grandiosa aplicación online para aplicar efectos caricaturescos a las fotografías. El proceso aquí es simplísimo, seleccionas tu imagen y de inmediato irás al área de trabajo donde solo debes hacer click en el efecto de caricatura que más te guste. Puedes elegir entre más de 10 efectos para caricaturizar tus fotos y luego bajarlas al computador.

Pruébalo en este enlace.

Cartoon.Pho.To

caricaturizar foto

Este sitio es muy simple e interesante, permitiendo convertir cualquier fotografía en una caricatura con solo realizar algunos clicks. Primero sube tu imagen y acto seguido estará disponible el área de trabajo donde solo es cuestión de marcar la opción “Efecto Dibujo Animado” para que convertir tu rostro en caricatura.  Adicionalmente, el portal permite la posibilidad de modificar un poco el rostro con la opción de “Face Morphing” generando sonrisas o caras tristes, mediante la edición.

Visítala en este enlace.

Más en TekCrispy